Inicie su sitio web ahora, pague después
Como agencia de diseño web y marketing digital, estamos haciendo todo lo que podemos al ofrecer un salvavidas para ayudar a las pymes de Buenos Aires a seguir vendiendo durante la pandemia de coronavirus. Les ofrecemos pagos retrasados y sin intereses en todos los nuevos proyectos de desarrollo web.
¿Cómo funciona esto?
Como agencia de marketing establecida desde hace mucho tiempo que ha estado diseñando, construyendo y promocionando sitios web durante más de 10 años, estamos contrarrestando las preocupaciones sobre el flujo de efectivo ofreciendo pagos retrasados y sin intereses en nuevos proyectos.
En lugar del pago inicial estándar de la industria, los costos se pueden distribuir durante los próximos 12 meses. El acuerdo cubre el diseño y la construcción de nuevos sitios web, incluidas las operaciones de comercio electrónico que permitirán a los minoristas que han tenido que cerrar sus puertas durante el bloqueo para encontrar nuevos mercados y seguir generando ingresos.
¿Quién es elegible para esta oferta?
La oferta de CONESI está abierta a todo tipo de empresas afectadas por la pandemia actual, que incluyen:
- Pequeñas y medianas empresas (pymes).
- Emprendedores.
- Organizaciones del tercer sector.
- Organizaciones benéficas.
- Empresas sin fines de lucro.
¿Qué servicios le ofrecemos?
Aunque nuestra oferta de plan de pago sin intereses solo está disponible en nuevos proyectos de diseño y desarrollo web, también podemos ayudarlo con otras actividades en línea como:
- Posicionamiento SEO.
- Publicidad de pago por clic (Google Ads).
- Redes Sociales.
- Alojamiento y mantenimiento de sitios web.