Una guía para mover tu presencia digital sin perder visibilidad
Es posible que debas mudarte de oficina o local a otra zona y con la mudanza, hay muchas cosas que organizar y modificar, inclusive crear una lista de grandes “cosas por hacer”.
Al mover elementos físicos y asegurarse de que todo esté listo para el primer día, hay mucho que hacer para mantenerse ocupado en la transición a una nueva ubicación.
Con las tensiones del proceso, siempre hay elementos de una mudanza que se descuidan o, a veces, ni siquiera se consideran. Uno de estos puede ser mover tu presencia digital cuando llegue el momento de recibir un nuevo y brillante juego de llaves. Muchas empresas descuidan u olvidan este importante factor y no entienden realmente el daño que se puede causar a su visibilidad en línea y clasificaciones locales.
Para limitar el impacto de tu presencia digital, hemos creado una guía para mover tu negocio y asegurarse de que lo puedan encontrar con la misma facilidad que hasta ahora.
¿Por qué actualizar los detalles de su negocio?
Antes de asumir las tareas a continuación, es posible que desee preguntarse cuáles son los beneficios de actualizar los detalles de tu empresa; con todo lo demás en lo que debe pensar, ¿por qué es tan importante?
Una de las razones más sencillas e importantes es para que tus clientes puedan encontrarte. Si depende de una dirección física para su negocio, poder ubicarlo después de una mudanza es de vital importancia tanto para los clientes existentes como para los nuevos potenciales.
Además de esto, tener información actualizada y alineada envían fuertes señales de confianza a los motores de búsqueda. Si deja un rastro de información mixta en Internet, estas señales pueden dañarse, lo que tendrá efectos significativos en sus clasificaciones locales y en la capacidad de un cliente para ubicarlo.
Actualice su sitio web
El primer paso para mover su presencia en línea debe comenzar con su propio sitio web. Es probable que tenga su dirección e información de contacto en varios puntos a lo largo de la estructura de su sitio web, siendo el pie de página y las páginas de contacto los más comunes.
En este punto, puede ser una buena idea dar consejos a los usuarios del sitio web sobre la navegación a su nueva ubicación. Una forma de hacer esto es ofrecer una breve descripción de la ruta desde su última dirección hasta donde se le puede encontrar ahora; esto puede ser especialmente útil si era muy conocido en esa ubicación.
Marcado de esquema
El marcado de esquema es un elemento importante para explicar partes de su sitio web a los motores de búsqueda. Esto ofrece un código específico que brinda a los rastreadores de motores de búsqueda información detallada sobre su negocio para ayudar a que un usuario obtenga los mejores resultados para ellos.
Con el fin de cambiar de ubicación, además de actualizar su dirección en formatos legibles en su sitio web, es importante actualizar cualquier marcado de esquema que incluya su dirección e información de contacto. Hay tipos específicos de marcas disponibles para adaptarse a la información comercial local y de la organización en general. Esto incluye su dirección, números de teléfono de contacto y otros puntos de contacto, además de puntos de longitud y latitud muy específicos para su ubicación.
Google mi negocio
Después de actualizar su sitio web, Google My Business es una de las herramientas más importantes para mostrar la información de su negocio. Esto brinda a los buscadores un fácil acceso a una gran cantidad de información sobre su negocio junto con algunos botones de llamada a la acción fáciles de navegar para obtener información de contacto e instrucciones.
¿Qué es Google Mi Negocio?
Google My Business es una herramienta gratuita proporcionada por Google para mostrar su empresa en los resultados de búsqueda. Proporciona botones de contacto rápido, información de revisión, imágenes e información clave, como horarios de apertura y su dirección, sin que los usuarios necesiten acceder a su sitio web.
Cambiar la información de Google Mi Negocio
Es muy sencillo cambiar los datos de un perfil existente en la pestaña «Información» del panel de control de Google My Business.
Es probable que sus datos no se actualicen instantáneamente. Con muchos cambios realizados en el panel de control de Google My Business, se requiere un proceso de verificación. Para cambios de dirección, esto generalmente se hace a través de una postal enviada por correo a la nueva dirección. Esto proporciona un código que se puede agregar para confirmar que se verifiquen los detalles.
Actualice sus mapas
Una vez que sus detalles se hayan actualizado con Google, su nueva ubicación será visible en las listas de mapas. Incrustar un mapa en su sitio en una variedad de ubicaciones puede ser una señal confiable tanto para los motores de búsqueda como para los usuarios del sitio web en su movimiento.
Listados de empresas y citas
Una vez que haya actualizado los detalles de su empresa en las áreas que controla, es hora de buscar más en los resultados de búsqueda de su marca.
Los listados de negocios son citas en Internet que muestran información importante sobre su negocio en una variedad de formas. Algunos de estos se hacen públicamente y otros puede que los haya solicitado en años anteriores.
Cuando sus detalles cambien, actualizar estos listados puede ser una forma rápida de mantener sus datos NDT ( nombre, dirección y número de teléfono ) correctos. Muchos listados de industrias o directorios nacionales tienen perfiles a los que se puede acceder para actualizar manualmente los detalles. Para obtener más listados de nichos, es posible que deba comunicarse con el administrador del sitio y solicitar que se cambien sus datos.
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Entendemos que el mundo del SEO local y los perfiles en línea de su negocio no es algo que le salga naturalmente a todos los dueños de negocios. Como agencia de SEO líder en Buenos Aires, estamos disponibles para las empresas locales en nuestra nueva oficina en CABA o más allá para ayudarlos cuando llegue el momento de mudarse.
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